Ceremonia 13 de mayo del 2013

El 13 de Mayo fue realizada una ceremonia en conmemoración del 96 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, en la Basílica de San Carlos Borromeo y María Auxiliadora.

Dio inicio con el rezo del Santo Rosario seguido de un acto de consagración a Nuestra Señora de Fátima en unión a la realizada en Portugal del pontificado del Papa Francisco.

La imagen peregrina de María fue coronada solemnemente y se celebró la Santa Misa que fue precedida por el padre Claudio Bareiro E.P.

Un comentario en “Ceremonia 13 de mayo del 2013

  1. SALVE MARIA! ME HE SENTIDO MUY FELIZ DE RECIBIR EN ESTA CEREMONIA DEL 13 DE MAYO DE 2013 EN LA IGLESIA DE SAN BORROMEO Y MARIA AUXILIADORA EL ORATORIO DE LA VIRGEN DE FATIMA QUE SIGUE SU PEREGRINAJE CON MUCHO EXITO. TAMBIEN ME SIENTO MUY FELIZ Y ORGULLOSA DE SER LA MADRE DEL HERALDO DEL EVANGELIO BR ( HERMANO) GUSTAVO KRALJ QUE VIVE EN TORONTO VIAJANDO POR EL MUNDO FOTOGRAFIANDO HERMOSOS EVENTOS RELIGIOSOS TAL COMO LO FUE LA ELECCION DE NUESTRO PAPA FRANCISCO Y LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN RIO DE JANEIRO 2013 POR MENCIONAR LOS ULTIMOS.QUE JESUS Y MARIA BENDIGA A TODOS LOS HERALDOS DEL EVANGELIO Y MUY ESPECIALMENTE A TODAS LAS MAMAS DE HERALDOS DE ARGENTINA Y EL MUNDO EN SU DIA EL PROXIMO 20 DE OCTUBRE DE 2013 FECHA QUE SE CELEBRA EN ARGENTINA. RECEMOS TODOS JUNTOS A MARIA PARA QUE NOS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE .AMEN

Deja un comentario