Conozca los Heraldos del Evangelio

¿Quienes somos los Heraldos del Evangelio?

Heraldos del Evangelio, es una Asociación Privada Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, la primera que fue erigida por la Santa Sede en el tercer milenio, dado con ocasión de la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro (el 22 de febrero) en el 2001.

Fuimos aprovados por el Papa en al 2001

 

Compuesta predominantemente por jóvenes, esta Asociación está presente en 57 países. Sus miembros practican el celibato y se dedican íntegramente al apostolado. Viven en residencias destinadas específicamente para hombres o para mujeres. Alternan la vida de recogimiento, estudio y oración con actividades de evangelización en las diócesis y parroquias, poniendo especial empeño en la formación de la juventud. Su espiritualidad está cimentada en tres puntos esenciales: la Eucaristía, María y el Papa. Estos puntos están representados con destaque en el blasón que los distingue. Su carisma los lleva a procurar actuar con perfección, a la búsqueda de la pulcritud, en todos los actos de la vida cotidiana, incluso estando en la intimidad.Por ver en la cultura y en el arte eficaces instrumentos de evange-lización, los Heraldos habitualmente echan mano de la música, tanto en las voces como en los instrumentos De esta manera, varios coros y bandas sinfónicas han sido consti-tuidos por los Heraldos, con el fin de llevar su mensaje de fe, incentivo y confianza a la humanidad actual.

Heraldos del Evangelio

El principal conjunto musical de estos neo-evangelizadores –el Coro y Banda Sinfónica Internacional- fue constituido en São Paulo con personas oriundas de varias naciones, habiendo realizado ya desplazamientos por ciudades, estados, países e continentes, presentándose en iglesias, auditorios y estadios repletos de gente con sed de belleza y deespiritualidad. El origen de los Heraldos del Evangelio se remonta a los años 50, cuando un grupo de jóvenes comenzaba a reunirse para cantar, conversar y rezar.

4Tres nombres merecen ser especialmente recordados entre sus fundadores: Mons. João Scognamiglio Clá Días, actualmente Presidente General, fundador de numerosos grupos juveniles, conocedor de filosofía y teología y amante de la música. Rvdo. P. Pedro Paulo Figueiredo, Consejero General en la actualidad, orientador de almas y experimentado animador de grupos eclesiales. Rev.P. Carlos Alberto Soares Corrêa, en estos momentos Secretario General de la institución.

Contáctenos en Argentina:

Email: heraldosenargentina@gmail.com

Tel: (02320) 417375

Guayaquil 1445, Grand Borg, Buenos Aires

Google Maps: https://www.google.es/maps/place/Guayaquil+1445/@-34.4760255,-58.7106487,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x95bca2f46ee0da6f:0xe1c5f0402120a5cf

Heraldos del Evangelio

4 thoughts on “Conozca los Heraldos del Evangelio

  1. muy buenos la verdad una gran obra de Dios que Dios lo bendiga y maría santísima los acompañe y los cubra con su santo manto y lo lleve al corazón de su hijo jesus, amen. de jose raul vazquez meta salta republica argentina

  2. salve maria soy un aspirante de los heraldos en chile y estoy con mi familia en buenos aires,estoy hospedado enun hotel cerca del ovelisco si tengo un tiempo los ire a visitar un saludo jorge limonado.
    salve maria

  3. EXPECTACULAR UN SALUDO GRANDE Y MUCHAS BENDICIONES DE EL ESPIRITU SANTO PARA TODOS LOS HERALDOS DEL EVANGELIO LES DESEA JORGE JOSE SARJOY DESDE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA, A SERIA HERMOSO TENER UN GRUPO PERMANENTE DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO EN BAHIA BLANCA CHAOO BENDICIONES

  4. Dios quiso que yo conociera a los Heraldos de la forma menos pensada:”estábamos en Misa en la Catedral de Río Gallegos,un día de semana con muy poca asistencia;siento unos pasos inconfundibles (botas),seguí atto.a la Misa pero a la salida…..allí estaban dos Heraldos…..mi primera inpresión fué gritar para adentro mío:Al fin llegaron los Cruzados…..no pude menos que arrimarme y conversar con ellos,me entregaron un CD de la Asociación y una revista…..me enamoré de la obra que realizan,de lo que escriben…..me hace muy bien recibir algún mensaje delas actividades…..Gracias por existir…..¡Salve Maria¡
    PD : eran dos Heraldos de Chile,en viaje hacia Punta Arenas (Chile)……nunca mas tuve la satisfacción de verlos por estas latitudes,espero que algún día vuelvan…..

Deja un comentario