Misión Mariana en Crespo, Entre Ríos.

El 27, 28 y 29 de octubre la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima acompañada de los heraldos estuvo visitando la ciudad de Crespo, en la provincia de Entre Ríos.

Durante estos tres días se visitaron muchos hogares, así como el Hospital San Francisco de Asís y numerosos enfermos. El Padre Enrique, párroco del lugar coronó la imagen de Nuestra Señora en la Misa de niños que se realizó el sábado por la tarde. También estuvimos presentes en la celebración de la fiesta patronal de la Capilla de San Miguel que se celebró el domingo en la misma ciudad.

 

1 thought on “Misión Mariana en Crespo, Entre Ríos.

  1. Lo unico que puedo decir,es que el momento en que entra con los heraldos para la santa eucaristia, es lo mas emocionante es como estar en el cielo, no podria describir lo que se ciente, y cuando va a tu casa yla coronas como reina y madre de tu familia, es ahun mas especial , yo no sabria como describir cuando uno pierde todo sentido del tiempo del cuerpo ,del espacio en una palabra morir de amor por la Santa Madre esto que digo es poco y muy pobre. lo que uno siente cuando se le consagra la familia y la casa . hermanos le pido y les ruego que no tengan miedo y consagrense coronenla como reina de sus hogares para poder sentir el gozo de servirle a Jesus en Maria , les pido perdon por no poder trasmitirle ese gozo que se siente , cuando uno le pertenese a Maria porque no se por donde ni como describir porque decir todo es poco y nada porque no cabe en la pobre humanidad de mi ser tan pecador,gustar de tanta belleza

Deja un comentario