120 familias recibirán el Oratorio de María Santísima mensualmente en Olivos

Heraldos en Argentina - Oratorios en Olivos

Fruto del celo evangelizador del padre Luis Montegro, 120 familias de su parroquia, La Natividad de  la Virgen María, comenzaron a hacer parte del Apostolado del Oratorio, promovido por los Heraldos del Evangelio.

Este apostolado consiste en  grupos de treinta familias que reciben el Oratorio de la Virgen de Fátima con el Inmaculado Corazón una vez al mes. Y este cometido con el fin de acercar las familias a la vida parroquial e  intentar aproximar los días en que reine el Inmaculado Corazón de María Santísima en el mundo entero, conforme  Ella lo prometió en Fátima.

Heraldos en Argentina - Oratorios en Olivos

Heraldos en Argentina - Oratorios en Olivos

Heraldos en Argentina - Oratorios en Olivos

Oratorio

5 comentarios en “120 familias recibirán el Oratorio de María Santísima mensualmente en Olivos

  1. Que bien que se haga ese apostolado en la Argentina, es un bien enorme que María sea la Reina de los hogares y de los corazones de aquellos que les abren las puertas.
    Esperemos que Ella también algún día nos abra las puertas del cielo

    Cristóbal Medina.

  2. Queridos hermanos: soy muy devota de Nuestra Santísima Virgen, y desearía, de ser posible, recibir una imagen para peregrinar por las casa de familiares y amigos de mi comunidad, la Parroquia Santa Ana, de Villa del Parque. Desde ya, muchas gracias! Bendiciones!!

  3. A TRAVES DE MI HERMANA RECIBI A MARIA SANTISIMA Y GRACIAS POR ENVIARME A MI DOMICILIO LAS CARTAS Y SIGO AYUDANDO PARA QUE PUEDA SEGUIR RECIBIENDO OTRAS PERSONAS GRACIAS MIL GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA !!!
    GRACIAS POR MANDARME ESTOS MENSAJES ALICIA MATILDE SBAMBA DE NEUQUEN

Deja un comentario