Ceremonia del 13 de Mayo del 2012 en la Parroquia San Carlos Borromeo

Este es un video conmemorativo de la ceremonia que fue realizada en honor a Nuestra Señora de Fátima, en la Parroquia de San Carlos Borromeo (Basílica de María Auxiliadora), el día 13 de Mayo del 2012.
Además la Eucaristía fue celebrada por el Rvdo. P. Claudio Bareiro E.P, sacerdote heraldo argentino recientemente ordenado, siendo esta su primera misa en este país y concelebrada por el Rvdo. P. José Repovz, párroco de la Basílica y el Pbro. José San Martín, Vicario de la Catedral Metropolitana.

1 thought on “Ceremonia del 13 de Mayo del 2012 en la Parroquia San Carlos Borromeo

  1. SALVE MARIA!
    He recibido de manos del P. Claudio Bareiro el Apostolado del Oratorio representado por la hermosa imagen de Nuestra Sra de Fafima en la Misa a la que aqui se hace referencia. El mismo peregrina desde entonces en Colegios , Hospitales,Geriatricos y hogares acompañando enfermos que necesitan de la presencia de Nuestra Señora y su consuelo dandoles fuerzas espirituales para afrontar los duros momentos de la vida.He estado en Sept 2015 visitando a mi hijo en la Guiding Light Academy-Lumen Veritatis en Canada y participando alli de un magnifico evento con la presencia de profesores que alli se desempeñan y demas Heraldos residentes en ocasion del inicio de las clases de los niños con sus padres. Solicito ser invitada a las ceremonias de los Heraldos en Argentina. Bendiciones para todos!

Deja un comentario