La Pecera de los Heraldos de Argentina

DSC02157

Heraldos en Argentina - La Pecera de los Heraldos

En la Sede de los Heraldos que se encuentra en Caballito, hay una pecera que atrae a todos los que visitan esta casa, tanto por su tamaño como por la hermosura de sus habitantes.

Los Heraldos siempre intentan que todas las cosas sean hechas con la mayor belleza y elevación de alma; desde una ceremonia o un acto religioso hasta la decoración de las casas y las cosas más comunes de la vida cotidiana.

Es también costumbre de los heraldos alrededor del mundo, que en algunas casas, principalmente las que son frecuentadas por chicos hallan peceras o cosas que los atraigan por su belleza y que los hagan pensar en un mundo maravilloso, creando una predisposición de alma para adherir a los incomparablemente bellos principios de la Santa Iglesia Católica, y amar las cosas de la eternidad las cuales son infinitamente superiores a las de esta tierra.

Como todos nosotros necesitamos alimentar el cuerpo también necesitamos alimentar el alma, ¿y cómo hacerlo? .Evidentemente la principal fuente de alimento para el alma se encuentra en los sacramentos así como en las gracias que recibimos de Dios, pero también es importante tratar de hasta en las mínimas cosas alimentar el alma, con  pequeños “aperitivos”, como el contemplar una pecera y ver reflejada en la belleza que allí se encuentra la infinita pulcritud del Creador.

Lea también el siguiente artículo de la agencia Gaudium Press :

http://es.gaudiumpress.org/view/show/17206-conociendo-a-dios-buscando-a-dios

DSC02175

DSC02149

DSC02154

DSC02160

DSC02170

DSC02173

DSC02176

DSC02178

11 comentarios en “La Pecera de los Heraldos de Argentina

  1. MIl felicitaciones por tan bonita pecera, es realmente muy hermosa, animo y adelante con el apostolado que realizan.

    Un saludo para todos y gracias por mantenerme informado de todas las actividades que realizan

  2. Fenomenal,é um privilégio sem medida poder habitar nos palácios de NS Senhora,que são as casas dos Arautos do mundo inteiro,ofereço minhas orações por todos de Argentina. Peço orações pela perseverança de 3 filhos que pela graça D´Ela moram nesses palácios desde os 13,12 e 11 anos de idade.
    São eles:Inácio,Felipe e Bernardo.

  3. Fenomenal!
    Que bonita la pecera, que realmente atrae a todos los que pasan por la casa!
    Quien la hizo fue una super super idea, pues quedó realmente stradivarius.

  4. Lindísima!!

    Felicitaciones por la iniciativa tan bonita. La verdad que tener una pecera como esas en los dias de hoy ya es un gran apostolado.

    Ánimo y recen por nosotros.

  5. Fenomenal!
    Es un verdadero apostolado, tener una pecera así. Muestra un lado maravilloso que en nuestros días no se ve más. Es parte del Apostolado que realizan los Heraldos, mostrando lo bello de Dios en su creación.

  6. Salve María, les envió un enorme saludo por esta creación de poder apreciar las maravillas de la bondad Divina, en mi casa de igual forma tengo una pecera pequeña, que cada vez que la contemplo me enriquece el espirtu.
    Reiretero mis felicitaciones , saludos cordiales al Sr. Alex, Sr. Hernan y demás Heraldos que tengo el honor de conocerlos

    En Jesús y Maria

Deja un comentario