Primera Misa del P. Claudio Bareiro en la Parroquia Santa Julia

Primera Misa del P. Claudio en Santa Julia

El pasado viernes 15 de Junio, día del Sagrado Corazón de Jesús, el P. Claudio Bareiro de los Heraldos del Evangelio, celebró su primera Misa en la Parroquia Santa Julia.
El P. Claudio, agradecío durante la homilía todo el apoyo dado por el párroco de este lugar, Mons. Antonio Aloisio, a los Heraldos del Evangelio en este país.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron este día.

Primera Misa del P. Claudio en Santa Julia

Primera Misa del P. Claudio en Santa Julia

Primera Misa del P. Claudio en Santa Julia

Primera Misa del P. Claudio en Santa Julia

4 thoughts on “Primera Misa del P. Claudio Bareiro en la Parroquia Santa Julia

  1. quiero por este medio felicitar, al p claudio bareiro por su primera misa , y pedirles perdon por no a ver asistido, espero me inviten a mi hermano y a mi en la proxima celebracion gracias.

  2. Felicito al Padre Claudio Bareiro por su ordenación y primera misa, y debo agradecerle por los escritos que recibo de Ud. a menudo. Son realmente muy conmovedoras sus palabras. Muchas gracias por enviarme los mails. Por supuesto que me encantaría haber asistido a su misa, pero vivo en un pueblo, Pozo del Molle, de la Pcia. de Córdoba. Estoy muy feliz de recibir las novedades sobre ustedes. Muchas gracias.

  3. Que orgullo y alegría siente mi corazón al ver la ordenación del Padre Claudio Bareiro, tanto por su ordenación como por su primera misa.
    Un gran abrazo fraterno al Padre Claudio a quien siempre recuerdo con mucho cariño peregrinando junto a la Virgen en mi hogar y un afectuoso saludo a toda la comunidad de los Heraldos del Evangelio, por su gran misión junto a los corazones de Jesús y María.

Deja un comentario