¿Cómo ayudar?

Colabore con esta Gran Obra Misionera

Aunque sus oraciones son fundamentales para el amplio desarrollo y perennidad de toda nuestra labor misionera y para el progreso espiritual de cada uno de los miembros de la Institución, también puede unirse a nosotros de otras maneras:

_Participe como coordinador del Oratorio

_Hágase cooperador o terciario de los Heraldos

_Contribuya generosamente todos los meses. Su aporte económico es indispensable para llevar a cabo la Nueva Evangelización, tan deseada por el Santo Padre.

Obs: Si no puede comprometerse periódicamente, hágalo de vez en cuando. Cualquiera que sea la cantidad que nos envíe será bien recibida.

Envíe su contribución :

_Depósito bancario, Tranferencia por internet al : BANCO GALICIA, CUENTA CORRIENTE Nº 9750532-9 064-1, TITULAR: Asoc. María Reina del Tercer Milenio, CBU Nº 0070064130009750532918, CUIT Nº 30-69755268-1

Si desea envíenos su comprobante de tranferencia por vía postal a Guayaquil 1445 – CP: B1615BRA – Buenos Aires, o comuníquenos su aporte a los siguientes e-mails:

heraldosenargentina@gmail.com

blogheraldosenargentina@gmail.com

La Santísima Virgen se lo recompensará con creces.

Muchas gracias.

4 thoughts on “¿Cómo ayudar?

  1. Deseo recibir la estampa de la Virgen de Fatima,Mi nombre es Gustavo Coronel enviar a Formosa Nº 91 Sgo. del Estero. Argentina. También corregir el correo que se envía erróneamente a Silvia Infante a Formosa 73 cuando debe llegar a Formosa
    Nº 77 Sgo. del Estero. Argentina. y el correo que llega a Formosa Nº 73 tiene que llegar a nombre de Juana Maria Garnica Formosa 73 Sgo. del Estero. Muchas Gracias-

  2. Hola mi nombre es Maria Paola Lobos Zalazar,hace 5 meses que recibimos el sacramento de matrimonio junto a mi esposo Jose.

    Lo que necesito es que oren por nuestra union conyugal, en general por nuestra familia formada recientemente.
    Ademas,queria solicitarles si me pueden mandar una estampa de nuestra madre para recibir la proteccion de nuestro hogar.
    Actualemente estamos viviendo en la casa de suegros y estoy pensando comprar un señor misericordioso,pero creo que es necesario la mirada tierna de nuestra madre la virgen Maria.

    Saludo atentamente.

    P.D: Mi direccion es Santo Domingo nº 17 Barrio El Cardonal ,La Rioja Capital
    codigo postal 5300.

Deja un comentario