Fruto del celo evangelizador del padre Luis Montegro, 120 familias de su parroquia, La Natividad de la Virgen María, comenzaron a hacer parte del Apostolado del Oratorio, promovido por los Heraldos del Evangelio.
Este apostolado consiste en grupos de treinta familias que reciben el Oratorio de la Virgen de Fátima con el Inmaculado Corazón una vez al mes. Y este cometido con el fin de acercar las familias a la vida parroquial e intentar aproximar los días en que reine el Inmaculado Corazón de María Santísima en el mundo entero, conforme Ella lo prometió en Fátima.
Parabéns! Peço Maria Santíssima coroar de êxito e de graças todo este apostolado.
Que bien que se haga ese apostolado en la Argentina, es un bien enorme que María sea la Reina de los hogares y de los corazones de aquellos que les abren las puertas.
Esperemos que Ella también algún día nos abra las puertas del cielo
Cristóbal Medina.
Queridos hermanos: soy muy devota de Nuestra Santísima Virgen, y desearía, de ser posible, recibir una imagen para peregrinar por las casa de familiares y amigos de mi comunidad, la Parroquia Santa Ana, de Villa del Parque. Desde ya, muchas gracias! Bendiciones!!
A TRAVES DE MI HERMANA RECIBI A MARIA SANTISIMA Y GRACIAS POR ENVIARME A MI DOMICILIO LAS CARTAS Y SIGO AYUDANDO PARA QUE PUEDA SEGUIR RECIBIENDO OTRAS PERSONAS GRACIAS MIL GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA !!!
GRACIAS POR MANDARME ESTOS MENSAJES ALICIA MATILDE SBAMBA DE NEUQUEN
Salve Maria, felicitaciones por la noble actividad apostólica,
me encomiendo en sus devotas y fervorosas oraciones.
Dr. Chàvez Akao Javier
Neuquen