Para los Heraldos del Evangelio, son días de gran alegría aquellos en los cuáles tenemos la oportunidad de visitar a “nuestros hermanos más pequeños”. La visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima al Hospital Zubizarreta, ubicado en Villa Devoto, ha sido de gran júbilo para los enfermos como también para los que tuvieron la oportunidad de ver esta hermosa imagen.
La mirada maternal de la Virgen llenó de consolación los corazones de muchas personas que estaban pasando momentos de angustia, ya por su propia enfermedad como por la de sus seres queridos. El Padre Marcelo, capellán del hospital, rociaba con agua bendita a los sufrientes y administraba los sacramentos a quienes los solicitaban.
La imagen visitó todos los enfermos del hospital y después se dirigió a la capilla del mismo, donde se celebró la Santa Misa.
Agradecemos al P. Marcelo, a los voluntarios del hospital, y a los que nos acompañaron, por este apostolado, que nos hace ver el mismo rostro de Jesús en el padecer de nuestros hermanos.
Que emocionante ver a la Madre de Dios visitando sus hijos mas queridos que son los que sufren. Como me gustaria a mi en una situacion parecida recibirla tambien.
oh, hermoso in Miami hay eraldos?
SCTJM