Dentro de las conmemoraciones de las fiestas patronales de la parroquia Santa Julia, desde el 13 de mayo, diversos sacerdotes de la arquidiócesis de Buenos Aires presidieron las eucaristías diarias, uniéndose así a estas fiestas. En cada homilía se trató como tema uno de los dones del Espíritu Santo. El auge de estas festividades se dió el 22 de mayo y el 23 de mayo. El 22, día propio de la santa, Mons. Alfredo Zecca, Prelado de su Santidad tocó nuestros corazones con altos pensamientos teológicos a respecto de las Tres Personas Divinas y en especial del Paráclito.
El 23 , día de Pentecostés, fue una gran alegría la presencia de Su Excia. Mons. Jorge Casaretto, Obispo de San Isidro, que presidió la eucaristía. Sus palabras de fuego hicieron tomar conciencia de la nesesidad de ser testigos del evangelio, como Santa Julia, y ser misioneros del amor con los hermanos más nesecitados.
Las fiestas terminarán con la misa celebrada por nuestro párroco Mons. Antonio Aloisio, por los sacerdotes y fieles fallecidos de la parroquia.