La Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima visita las familias

Peregrinaciones

Presentamos las fotografías de algunas de las últimas visitas que la imagen peregrina de la Virgen de Fátima realizó a familias de Capital Federal y Prov. de Buenos Aires.

Abajo el album de fotografías

img_0191

Image 1 of 2

8 thoughts on “La Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima visita las familias

  1. Fico imensamente feliz pelas famílias de Argentina por receberem tão nobre visita!Que Maria Santíssima derrame preciosíssimas graças e bençãos a todos.

  2. holaaa, me da mucho gusto de saber que nuestra MADRE DEL CIELO visita a sus hijos… Desde ya que me encantaria recibirla en mi humilde casa si esto fuera posible. Estoy en mi 8° mes de embarazo. seria una imnensa alegria y una bendicion tenerla en mi hogar. Muchas Gracias… Soy de la Capital de la Prov. de TUCUMAN.

  3. holaaa, me da mucho gusto de saber que nuestra MADRE DEL CIELO visita los hogares … Desde ya que me encantaria recibirla en mi humilde casa si esto fuera posible.seria una imnensa alegria y una bendicion tenerla en mi hogar. Muchas Gracias… Soy de la Capital de la Prov. de Córdoba

  4. hola!!! somos unequipo de cordoba capital que difundimos las consagraciones a JESUS POR MARIA SEGUN METODO MONTFOR.
    Y EL 3 de diciembre tenemos un retiro .y realmente nos encantaria recibirla . seria de mucha alegria y bendicion para tantas almitas….
    como hacer para comunicarme con ustedes. sera posible?
    eperamos repuesta.
    abrazo en jesus y maria. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario