Oraciones por Nuestro Párroco

A todos los lectores de este blog les solicitamos que recen por nuestro Párroco Monseñor Antonio Aloisio, pues no obstante se encuentra bien, todavía está internado en el hospital recuperandose de una convalecencia a causa de lo que abajo transcribimos de lo que fue publicado  por la agencia AICA.

Heraldos en Argentina - Mons. Antonio Aloisio

Párroco de Santa Julia sufre descompensación tras un asalto

Buenos Aires, 30 Abr. 10 (AICA)

Monseñor Antonio Domingo Aloisio, párroco de Santa Julia, sufrió una descompensación y debió ser internado en el Sanatorio San Camilo, tras ser asaltado en el templo del barrio porteño de Caballito.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió a las 19.15 del miércoles 28 de abril en la parroquia de Juan B. Alberdi al 1100, adonde cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años ingresaron por el sector de la parroquia y fueron atendidos por la secretaria.

Los voceros explicaron que mientras uno de los delincuentes amenazaba a la mujer, ingresó a la secretaría parroquial monseñor Aloisio, de 65 años, quien también fue asaltado junto a otra empleada de la parroquia.

Luego de redudir a las víctimas, los asaltantes obligaron a una de las mujeres a abrir una pequeña caja fuerte de la oficina, de la cual robaron una suma de dinero no determinada, y escaparon corriendo.

Tras el robo, el sacerdote sufrió una descompensación por baja de presión, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia con una ambulancia del SAME al sanatorio San Camilo, donde quedó internado en observación.

La creciente ola delictiva en la zona metropolitana obliga a las parroquias, que carecen de custodia privada o consignas policiales, a permanecer abiertas tan solo unas horas, para no ser víctimas, junto con los fieles que acuden a ellas, de asaltos y robos como el ocurrido en esta ocasión.

Deja un comentario