Proyecto Restauración de la Biblioteca de la Casa de Formación.

Hemos comenzado con un proyecto de restauración y ampliación de la biblioteca de la casa de Formación de los Heraldos del Evangelio, en Gran Bourg. Esta sede dedicada a la formación de la juventud y miembros jóvenes de la congregación, posee una biblioteca que ha crecido con los años. Gracias a la generosidad de muchas personas poseemos una buena cantidad de libros de gran valor histórico, religioso y cultural.

Muchos libros verdaderamente valiosos se han damnificado con el pasar de los años (alrededor de unos 100 libros) y necesitan ser restaurados, por lo que pedimos por este medio la colaboración de personas que puedan realizar el trabajo de restauración, o indicar al menos, alguna persona que lo pueda hacer, sin excluir otros tipos de ayuda con los medios que tenga disponibles.

También agradeceremos mucho tanto la donación de libros religiosos, históricos o de cultura general, como de dinero para sustentar la restauración de los libros, y poder comprar nuevos muebles. Muy agradecidos por la atención.

Nuestra Señora bendiga su generosidad!

Comunicarse al teléfono: 1566260700 o al email: heraldosenargentina@gmail.com

Deja un comentario